Mucho estábamos tardando en conocer @superchulomadrid .
Un restaurante donde cuidan la elaboración de sus productos y conoces la procedencia de todos ellos. Sin químicos, sin procesar, sin freidora ni microondas.
Queremos que disfrutéis de sus elaboraciones sanas, naturales y ecológicas (“Plant Based”). E inculcar que «no todo lo que está buenísimo es malo» 🥕🥗
🍴 Tenéis que probar:
Depende de la hora a la que prefieras comer, tienen tres cartas disponibles (Breakfast & Lunch, Dinner y La Caverna Cocktail Bar).
De la carta «Dinner Superchulo»:
- Berenjena Campera
Base de berenjena asada con aceite de ajos y vinagreta de sésamo, acompañada de queso feta, tomate salteado, almendras tostadas y pan de focaccia.
Por si la foto no lo dice todo… Es increíble la composición del plato y fusión de sabores.

- Sorry Not Sorry Nachos
Totopos de maíz con veggie boloñesa, pico de gallo, queso fundido a la bechamel (sin gluten), guacamole y toque picante.
Tienen opción vegana sin queso.

Todavía no hemos probado las otras dos cartas pero queremos destacar su propuesta de «La Caverna», donde ofrecen bebidas madrileñas elaboradas con procesos artesanales, destilación tradicional, ingredientes naturales y sin azúcares añadidos.
💰 Precio por persona: 21€ (PERFECTO)
✨ Destacable: Su filosofía. Trabajan para revolucionar el mundo gastro a través de su concepto de salud/ optimismo, sin dejar a un lado la tradición. Recuperan la esencia de la gastronomía de siempre, pero de forma saludable y sostenible, pensando en el bienestar y el planeta.
Alimentamos cuerpo, mente y alma. Porque creemos que la nutrición va más allá de un valor calórico, físico o nutricional. Es un estado de ánimo, un sentimiento, un estilo de vida.

Calle de Manuela Malasaña, 11. (Bilbao/ San Bernardo).
Deja una respuesta