Destreza y arte japonés.
@ninja_ramen representa la espectacular, rica y aún desconocida cultura gastronómica y tradición japonesa. Cuidando cada detalle de la experiencia y descubriéndonos su verdadera esencia y vida.
Inspirado en los Ninja, (guerreros expertos en el arte de escabullirse), trasmiten la destreza y el arte de «escaparse del centro de Madrid» y escabullirse de lo que conocemos por tradicional.
🍴 Tenéis que probar:
– Crunchy Crab Bao. Tierno pan cocido al vapor, relleno de cangrejo tempurizado con mostaza japonesa. Su nombre real es Gua Bao, procedente de Taiwán. Plato más gourmet del Street Food japonés. Espectacular.

– Takoyakis. Bolitas de masa japonesa rellenas de pulpo y jenjibre. Muy típicos de la región de Kansai (Kioto/ Osaka). Un imprescindible de la carta por su especial e intenso sabor.

– Spicy Ramen. Con lomo de buey y caldo ligeramente picante. Es el plato más representativo y de buena educación sorberlo ¡No te cortes!

– Unagi Don. Anguila a la brasa con salsa teriyaki, sobre arroz al vapor. Somos muy fanáticos de su buena preparación en Ninja Ramen.

– Mochis. Pasta preparada con arroz glutinoso rellenas de helado. Recomendamos los de Cheesecake y Té Verde.

– Chi – Hi. Bebida de vodka y limón popular en Japón desde 1950.
💰 Por persona: 20€ aprox.
✨ Destacable:
Sus diferentes ambientes, que se adaptan al comensal con todos los detalles (lámparas de madera Andon, faroles…) para sentir Japón, su esencia y mejores tradiciones. Uno de ellos está decorado como una antigua cocina oriental (con tatami y chimenea de leña).
Inspirado en los Yatai, puestos callejeros de Japón (Fukuoka).
La atención es perfecta.

Calle Barceló, 1.
Deja una respuesta