«Todo lo que está buenísimo, no es saludable». ¡Afirmación errónea!
@zestmadrid rompió con todos nuestros esquemas cuando probamos su propuesta «placer sin culpa».
Un concepto único en Madrid, con un objetivo claro: Que disfrutes de una experiencia gastronómica sin privarte de nada, sin remordimientos y en la mejor compañía.
Resistirse a una propuesta que reinventa algunas de nuestras comidas favoritas (reduciendo sus calorías), sin «pecar» y que mantiene el sabor y esencia de la receta… es imposible.
🍴 Tenéis que probar:
– Bao de pastrami. Acompañado de pepinillo y mostaza. Pan tierno y bien elaborado.
– «La nueva pasta» de Champiñones y Trufa. Su sabor tiene buena presencia de la trufa, es ligero y muy conseguido. Apariencia similar a la pasta tradicional, pero la textura (más suave) y aporte calórico la diferencian. Elaborada con una raíz japonesa «konjac» que no contiene azúcares ni grasas. Se obtiene en forma de harina de un tubérculo y tiene 7kcal por ración. Por lo que es un sustituto perfecto de la pasta tradicional.

– Hamburguesa sin pecado. Carne reducida en grasas entre brioche casero, «patatas no fritas» y kétchup sin azúcar. Si, sabe a hamburguesa y aunque parezca mentira ¡existe! este plato sin saturación de grasas, azúcares e hidratos.

– Piña con espuma de coco. Un postre fresco, que no carga el estómago.
– Tarta de queso fresca. ¿Una tarta espectacular con menos calorías que una manzana? Increíble pero cierto. Su base de galleta y espuma de frambuesa casera redondean de forma dulce la experiencia Zest.

💰 Por persona: 23€ aprox.
✨ Destacable:
La exclusividad de su propuesta. En Madrid no hemos encontrado otro concepto igual.
El local es amplio, bien localizado y perfecto para grupos.
La atención, dedicación y explicación de Claudia y Jeniffer.


📍Calle de Recoletos, 10. (Recoletos/ Serrano/ Retiro).
Deja una respuesta