Il segreto della libertà.
Viajar al corazón de Roma y disfrutar de un homenaje a la gastronomía romana tradicional, eso es libertad.
El restaurante Maccheroni, (reconocido por los locales en Italia, por ser uno de los mejores gracias a su buen hacer y conservar sus mejores recetas) llegó a Madrid demostrando el significado real de esta rica cultura gastronómica. @maccheronimadrid
🍴 Tenéis que probar:
– Burrata de Búfala con trufa negra y aceite de trufa. Cremosa e intenso sabor de la trufa.

– Pizza Mortadela. Base crujiente elaborada a la leña, con un toque ahumado. Ingredientes auténticos italianos, provistos por un proveedor local. Impresionante el sabor y el toque especial que la diferencia. Una de las mejores que hemos probado 🥇

– Tonnarelli alla Carbonara. Con Guanciale (similar al bacon, producto típico de la región del Lazio, situada en Italia central), mezcla de quesos y yema de huevo.
Los tornnarelli son una variedad de pasta al huevo. Su anchura y grosor, exige una rigurosa cocción al dente. Con este plato, demuestran su increíble fidelidad a la cocina romana.

– Oreccihia de elefante. Chuleta de ternera blanca, empanada sutilmente con mantequilla. Acompañada de patatas y tomates al horno. Plato para 2/3 personas.

– Panna Cotta. Flan de nata fresca con vainilla de madagascar y puré de fresas casero.

💰 Por persona: 24€ aprox.
✨ Destacable:
Utiliza los mejores ingredientes de la gastronomía italiana.
El restaurante está decorado con colores cálidos, madera y detalles florales que lo hacen increíblemente acogedor y espacioso.
Su cocina abierta.
Autenticidad italiana.


📍Plaza San Anacleto, 4. (Aravaca).
Deja una respuesta