«Volando alto»
@cocinar_brasas_bar su equipo y Leandro Ariel Sorgente (Chef) @leandro_sorgente hacen magia en la cocina. Demuestran su gran experiencia e influencias gastronómicas de diferentes lugares. ¿El resultado? una cocina de interpretación, sabor y temporalidad.
🍴 Tenéis que probar:
– Totopo casero con tartar de atún, cebolla encurtida y rábano. Una tapa, detalle del chef, perfecto y diferente para abrir apetito.

– Croquetas de Cecina con emulsión de tuétano. Su cremosidad e intenso sabor interior y el crujiente exterior, las convierten en nuestras croquetas favoritas hasta ahora ⚠️

– Perrechicos (setas de temporada) al Wok, crema ibérica y yema curada. Infusionadas con ibéricos y la yema elaborada con azúcar, sal y pimentón. Impacta al paladar con un toque ahumado y especial.

– Ceviche de corvina salvaje con pulpo y leche de tigre de ají amarillo. Cebolla encurtida, maíz y leche de tigre. Un plato fresco, con influencias latinas y auténtico.

– Steak Tartar de Vaca Mayor sobre tuétano a la brasa, polvo de nori y siracha. Jugoso, muy destacado e imprescindible.

– Torrija pura de leche, helado de leche y corazón de dulce de leche. Con pan de brioche y parte superior caramelizada. Espectacular, no tenemos más palabras.

La vaca vieja tiene 40 días de maduración. La siguen madurando y la sirven con 60 días.

💰 Por persona: 30€ aprox.
✨ Destacable:
Sus dos espacios diferenciados: Brasas Bar (tapas y raciones de siempre con un guiño único) el Restaurante (carta más elaborada de calidad y productos seleccionados directamente por el Chef).
Su pasión y buen hacer con las brasas.


Calle de Gaztambide, 50. (Islas Filipinas)