Sabor Mediterráneo. Para nosotros el más puro y versátil.
@labientirada sabe sacar todo el potencial a la cocina mediterránea apoyándose en productos de calidad, manteniendo el buen hacer tradicional e incluyendo sabores con un toque diferencial e innovador.
Consiguen su objetivo con creces «darle un giro a los planes de cañas y cenas con calidad»
🍴 Tenéis que probar:
– Patatas Japo con salsa kimuchi y alga wakame.
Un entrante imprescindible de la carta, muy diferente a las típicas propuestas. Combina sabores y texturas occidentales y orientales (por el alga wakame procedente de Japón y Corea).

– Alcachofas confitadas en AOVE (4 unid). Un plato sencillo con muy buen sabor. Corazón de las alcachofas muy tierno.

– Secreto Ibérico puro de bellota «Joselito».
Las piezas seleccionadas de @Jamonjoselito proceden de cerdos alimentados de forma 100% natural con bellota y hierba. Producen exclusivamente durante la «Montanera» es decir los meses de invierno (de Enero a Marzo). Un producto de calidad que lo convierte en una opción perfecta de la carta.

– Tarta cremosa de queso.
Tiene la fama de ser la mejor tarta de queso de Madrid. ¡Y muy bien ganada! Entra en nuestro ranking de preferidas. Textura cremosa, base crujiente, buen sabor del queso y dulce de la galleta. No necesita «adornos» habla por si sola.

💰 Por persona: 25€ aprox.
✨ Destacable:
Innumerables opciones que ofrece su espacio. La barra central que predomina en el restaurante decora y le da un toque personal perfecto. Diseño sencillo y muy cuidado.
Versatilidad de la carta.
La atención de todo el equipo y de Jose, más concretamente, de 10.

📍Glorieta de Quevedo, 6 (Quevedo/ Iglesia).
Deja una respuesta